CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas son realizadas por el servicio de transporte de lunes a viernes de 9 a 19 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Si desea entrega en sábado no festivo, contacte con nosotros para que le informemos del sobrecoste. Los pedidos realizados en los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo. Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas. El horario de procesamiento de los pedidos es de las 09:00 hasta las 13:00.

ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, si el pedido aún no figura como "Enviado". Farmacia xxxx no aceptará devoluciones de pedidos debidos a retrasos en la entrega imputables a los servicios de transporte. Para hacer cualquier cambio o anulación, por favor contacten con nosotros en el email: info@farmaciacalderon.es

FALTA DE STOCK DE PRODUCTO

Farmacia Calderón posibilita la compra de productos que no están en stock dada su rápida capacidad de abastecimiento, que en la mayoría de los casos es de media jornada laboral. Si no desea demoras en la entrega de su pedido, asegúrese de que todos los productos están en stock antes de realizar la compra. En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con usted para darle un nuevo plazo de entrega o proceder a la anulación del pedido. El stock disponible de los productos puede verse en la ficha de producto debajo del icono "Comprar" o "Añadir al carrito" y en el resumen del carrito, al lado del nombre del producto. Si no tenemos stock de algún producto pueden existir o no, demoras en el envío, aunque la mayor parte de las veces podremos abastecernos de ese producto en media jornada laboral, por lo que habitualmente, el tiempo de envío del pedido no se verá afectado. Los clientes deberán tener en cuenta que en raras ocasiones pueden darse faltas de stock por discordancias puntuales de stock o bloqueo del mismo producto en pedidos simultáneos realizados por distintos clientes. Si es así, nos pondremos en contacto con usted para darle un nuevo plazo de entrega o proceder a la anulación del pedido.

PLAZOS Y COSTES DE ENVÍO

Actualmente sólo hacemos envíos dentro de los continentes europeo y americano. Si desea realizar un pedido fuera de estas zonas de envío, escríbanos a info@farmaciacalderon.es para que podamos hacerle un presupuesto. El coste del envío depende del peso, volumen y destino del envío. En todo momento, el coste del envío está siempre visible en el “carrito” y antes de formalizar el pedido, una vez el cliente se ha logueado. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función del destino, del servicio y transportista seleccionado por el cliente, por este motivo, los costes de envío no pueden mostrarse hasta que el cliente no se ha logueado, introducido su dirección de envío y escogido el transportista que desea para su envío.

ZONA: ESPAÑA PENINSULAR

AGENCIAS DE TRANSPORTE:

- RECOGIDA EN TIENDA (medicamentos). Plazo de entrega estimado: 24 h

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Cuando su pedido esté confirmado (disponibilidad del producto en stock y pago efectuado), le iremos informando del estado de su pedido (preparación en curso y enviado). Además, cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, le enviaremos el localizador de su paquete para que pueda comprobar la trazabilidad de su envío.



Farmacia Calderón se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando: (1) el destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura. (2) hubo varios intentos seguidos de localizar el cliente y no ha sido posible la entrega. En este caso devolveremos el importe de los productos pagados cuando el paquete sea devuelto a nuestra farmacia.

ENTREGAS FALLIDAS 

NACIONAL: Las empresas de paquetería citadas se pondrán en contacto con usted para realizar la entrega. En el caso de que el transportista seleccionado sea Correos Express o Correos, se le dejará un aviso en su buzón, y el repartidor volverá a intentar la entrega, tras lo que el paquete se depositará en la oficina de Correos a la que corresponda su domicilio.

INTERNACIONAL: Las empresas de paquetería distintas al correo estatal realizarán una entrega personal hasta su domicilio. Si el transporte escogido es Correos, una vez el paquete entra en el pais de destino, se hace cargo de su envío la empresa estatal correspondiente. En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda por motivos ajenos a la empresa de transporte o Farmacia Calderón, como dirección proporcionada por el cliente errónea o cliente ilocalizable, podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.

Si el cliente no acepta el envío o no lo recoge en plazo de la oficina del transportista correspondiente, deberá correr con los gastos de transporte de envío y retorno.

DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA

Por favor, consulte el apartado de POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

COSTES DE ADUANAS EN PEDIDOS INTERNACIONALES Y NACIONALES

Los pedidos intenacionales fuera de la UE, en Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar están sometidos al control de aduanas. En estos casos, si se producen costes de aduanas relativos a despachos de importación e impuestos de importación, éstos deberán ser abonados por el destinatario en el momento de la entrega. Además, los despachos de exportación a Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar deberán ser pagados por el destinatario.

 

ENVÍO GRATUÍTO

El envío gratuíto se efectuará con el servicio que Farmacia Calderón escoja, dentro de las opciones posibles para cada lugar de envío y de acuerdo con las promociones que Farmacia Calderón esté llevando a cabo.